Asiga IMSS 551 millones de pesos para la construcción de un nuevo hospital en Uruapan

El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla celebró que este proyecto camine favorablemente a beneficio de derechohabientes

El Consejo Técnico del IMSS aprobó la asignación de presupuesto por 551 millones 181 mil pesos para iniciar este mismo año, la construcción del nuevo Hospital del IMSS de 90 camas en Uruapan.

Así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, luego de ser notificado por el propio Instituto especificando que además, en 2024, se destinarán otros 560 millones 810 mil pesos para la continuidad de dicha infraestructura.

Con este avance, se manifestó que el IMSS podrá iniciar los trabajos para el proceso de licitación de la contratación plurianual del servicio integral de la unidad de expansión hospitalaria en Uruapan.

Cabe mencionar que el Consejo Técnico aprobó, el pasado 25 de julio del presente año, la recepción de donación del predio adquirido por el Gobierno de Michoacán, para la edificación y equipamiento del nuevo hospital.

Por lo que el mandatario estatal celebró que este proyecto camine favorablemente a beneficio de derechohabientes y trabajadores del sector agropecuario que serán afiliados como parte del proceso de formalización laboral.

Entradas relacionadas