Aseguran vehículos con blindaje artesanal

Duro golpe a la delincuencia en la Tierra Caliente

Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron en las últimas horas en el municipio de La Huacana ocho vehículos con reporte de robo, de los cuales dos cuentan con blindaje artesanal.

Al realizar patrullajes sobre brechas en la localidad de Peña de Cupuán, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, localizó ocho unidades en aparente estado de abandono, y tras implementar un perímetro de seguridad en la zona y revisar sus antecedentes, se confirmó que todas cuentan con reporte de robo y que dos tienen blindaje artesanal.

Los vehículos de las marcas Mercedes Benz, Mitsubishi, Chevrolet, Honda, dos Toyota y dos Jeep, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

La SSP en coordinación con autoridades federales mantienen reforzado este esquema operativo para garantizar el Estado de Derecho y preservar la paz en esta importante región del territorio michoacano.

Entradas relacionadas