Michoacano tiene como meta los Juegos Olímpicos de París 2024

El velocista michoacano y estudiante en la UVAQ sabe que la carrera deportiva es difícil

Correr en unos Juegos Olímpicos, es la meta de Jesús Mares, estudiante de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), y preseleccionado para el relevo 4×400 en los Juegos Mundiales Universitarios de China, a donde espera asistir como parte de su proceso.

“Estoy muy feliz. Es una noticia que me motiva a seguir entrenando y tratar de estar en el top 5 del país y ahorita estamos en esa posición. Entonces, es una noticia muy buena, estar en el radar de las personas que están a cargo del deporte en México es muy positivo porque así nos toman en cuenta para este tipo de eventos”, explicó Jesús Mares.

El velocista michoacano y estudiante en la UVAQ sabe que la carrera deportiva es difícil, pero tiene clara su meta: competir en unos Juegos Olímpicos.

“La mira y el objetivo principal siempre van a ser los Juegos Olímpicos. El siguiente año tenemos los Juegos Olímpicos de París 2024, vamos a luchar mucho este año para poder clasificarnos en el relevo 4×400 y el principal objetivo también son Los Ángeles 2028”, explicó el corredor y estudiante de Cultura Física y Deporte en la UVAQ.

Fuente: Agencia Informativa UVAQ

Entradas relacionadas