El deportista recibió un llamado de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para integrarse a la delegación nacional
El arquero michoacano Samuel Molina alista sus maletas y su arco para viajar a Berlín, Alemania donde representará a México en el LII Campeonato Mundial de Tiro con Arco al Aire Libre que se desarrollará del 31 de julio al 6 de agosto del 2023.
El deportista recibió un llamado de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para integrarse a la delegación nacional que busca boletos para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
El para atleta que consiguió la medalla de oro y la segunda plaza para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, está considerado como una de las cartas más fuertes para sumar puntos en el ranking mundial.
Sandra Loza, presidenta de la Asociación de Arqueros Asociados de Michoacán, aseguró que el michoacano tiene el reto de vencer a Matt Stutzman de Estados Unidos, el prodigioso arquero sin brazos, campeón olímpico en Tokio. Ya en el Campeonato Panamericano de la especialidad, el michoacano lo superó.
Mientras Molina se alista, sus compañeros Giovanni García, Claudia Álvarez, Denisse Cardona y José Bulmaro Ramírez, se alistan para en noviembre pelear por una plaza en los Juegos Paralímpicos del 2024.
Información de Juanita Ruiz