Como parte del programa Noches de Museo, concierto de piano hoy en el Clavijero

Noches de Museo tendrá lugar este miércoles 14 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Clavijero

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la población a disfrutar del programa Noches de Museo, que presentará en esta ocasión el concierto de piano, dirigido por tres jóvenes talentosos, el miércoles 14 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Clavijero (CCC).

La titular de la institución, Tamara Sosa Alanís, recordó que esta acción coordinada con el Conservatorio de las Rosas, permite impulsar los nuevos talentos en la entidad, como es el caso de los jóvenes pianistas Sebastián Fernández García, Emilio Mejía Reyes y Eduardo Rodríguez Martínez, quienes son los encargados de dar cuerpo a las melodías a presentarse.

Las y los asistentes podrán disfrutar de Clavier Partie de Johann Nikolaus Tischer, Sonata lll Hob.XVl: 23, 1er y 2do movimiento de Joseph Haydn, Piezas líricas op.12 Arietta de Grieg, el Vals melancólico de Ricardo Castro, y el Vals cariñoso de Ricardo Castro, a cargo de Fernández García.

En el repertorio de Mejía Reyes, se presentará la Salut d’Amour del músico Edward Elgar y del Vals Etude de William Gillok, bajo el talento del joven músico. Para cerrar el concierto, el músico del Conservatorio de las Rosas, Eduardo Rodríguez Martínez, tocará la delicada pieza titulada Partita 1 del artista J. S. Bach.

Noches de Museo tendrá lugar este miércoles 14 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Clavijero, ubicado en la calle Nigromante 79, en el Centro de Morelia.

Entradas relacionadas