Teatro Matamoros aloja a la industria de la moda en el México Fashion 360

El evento contará con pasarelas, conferencias, muestras de cine y eventos recreativos

La industria de la moda llenará los recintos del Teatro Mariano Matamoros con el evento México Fashion 360 ha realizarse entre el 1 y el 3 de junio, el cual contará con pasarelas, cine y conferencias de expertos en el mundo del glamour.

El jueves 1 de junio desde las 15:00 horas se llevarán a cabo las conferencias “Moda consciente para un mundo real” y “Rosa Mexicano”; posteriormente se expondrán las colecciones mexicanas “UTOPÍA” y “Princesas Mayas” y finalmente se realizará un homenaje al Maestro Ramon Valdiosera y un Runway Cocktail.

El viernes 2 de junio las actividades darán inicio desde las 11:00 horas con la apertura Pop Up Store y la proyección de la película “Cruella” a las 12:00 horas. Asimismo, se presentarán las colecciones “The ultimate design experience” y “The haus beauty 360”, conferencia sobre la “Narrativa personal histórica y desfile de piezas únicas”. A las 16:00 horas se efectuará el desfile de las colecciones: “Sueños Rosas”, “Tierra Olivo” y una más por confirmar.

A las 19:00 horas del viernes también se llevará a cabo el desfile de la colecicón “DENIM mi segunda piel” y se tendrá un evento de cocktail y música del DJ space.

El sábado 3 de junio la jornada del México Fashion 360 iniciará a las 11:00 horas con la apertura de la Pop Up Store y la proyección de “El Diablo viste a la Moda”

A las 13:00 horas se impartirá el taller “Fotografía de MODA y cómo aplicarla” en el Foro del Teatro y a las 14:00 horas se dará la “CONFERENCIA 360”, impartida por la modelo y actriz, Ruby Vizcarra.

Los desfiles darán inicio desde las 16:00 horas y en ellos se presentarán las colecciones “Efervescencia”, “Carlota” y “La Coatlicue”. Finalmente, a las 19:00 horas se llevará a cabo el cierre oficial del evento.

Para la compra de boletos y mayor información del evento puedes acceder al enlace: https://teatromarianomatamoros.comprarboletos.com/artes-escenicas/mexico-fashion-360-88

Información Abraham Méndez

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Teatro Matamoros aloja a la industria de la moda en el México Fashion 360»

Los comentarios están cerrados.