El edil Dr. David Melgoza Montañez se reúne con vecinos de la comunidad de San José y autoridades estatales

Se firmó convenio con el fin de facilitar las acciones de trabajo en el tramo carretero

A través de la problemática que se había suscitado sobre la rehabilitación del tramo carretero entre la Comunidad de San José de Gracia y Tangancícuaro, el edil Dr. David Melgoza Montañez se reunió con los vecinos de dicha comunidad, el encargado del orden y la Presidenta del Comité de las “Piñas” de San José de Gracia, además del Vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jesús Mora González para brindar formalidad y llegar acuerdos de lo que pasaría en dicho proyecto.

La asamblea se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde el vocal ejecutivo tuvo el conocimiento de como se encontraba el tramo y que acciones se efectuarán, por ello se firmó el convenio de solicitud de la construcción y rehabilitación del segmentado, donde se les informó que la solicitud será analizada por el Sr. Gobernador del Estado de Michoacán, el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario del Gobierno del Estado, el Lic. Carlos Torres Piña.
Se pretenderá que la construcción sea anexada en el Plan Operativo Anual del año 2024 o se gestionará para que la rehabilitación inicie los trabajos en este mismo año 2023.

Cabe mencionar que tras la visita por parte del Secretario del Gobierno Torres Piña para la inauguración de la calle “Adoquinada”, de igual forma firmó dicho convenio con el fin de facilitar las acciones de trabajo en el tramo carretero, asimismo el encargado del orden le hizo entrega al secretario las artesanías que se elaboran en San José de Gracia, las tradicionales Piñas.

Continúa informándote en las siguientes páginas del Gobierno Municipal Tangancícuaro:
Facebook: https://www.facebook.com/GobTangancicuaro
https://www.facebook.com/DrDavidMelgozaM?mibextid=ZbWKwL

Entradas relacionadas