La caravana de automóviles deportivos más importante de Latinoamérica llega a Morelia

A quienes se den cita en el Centro Histórico de Morelia, tendrán la oportunidad de ver y escuchar los motores de autos de alta gama, como Ferrari, Maserati, o Lamborghini

El evento Bash Road Tour 2023 tendrá por cuarta vez una etapa en Morelia. Es la caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica. La intención de los pilotos es recorrer México, y mostrar a los amantes del automovilismo los mejores carros deportivos y de lujo.

Por cuarta vez, este evento tendrá una etapa en la capital del estado, donde más de 100 automóviles de alta gama recorrerán las calles, informaron los organizadores en una rueda de prensa llevada a cabo en la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR).

En la capital michoacana, el arribo del contingente será el 1 de junio en la plaza de Armas, en el Centro Histórico, entre las 15:00 y 16:00 horas, donde también se llevará a cabo la exhibición de unidades. Para el 2 de junio, el acto oficial y banderazo de salida de la caravana se tiene prevista a las 10:00 horas en el mismo lugar, para iniciar la quinta etapa del trayecto, rumbo a la ciudad de Colima.

A quienes se den cita en el Centro Histórico de Morelia, tendrán la oportunidad de ver y escuchar los motores de autos de alta gama, como Ferrari, Maserati, o Lamborghini.

Esta edición 10 del Bash Road Tour comenzará en León, Guanajuato para llegar a San Luis Potosí el 29 de mayo. Al día siguiente, se correrá desde la Capital potosina hacia Tequisquiapan, Querétaro. Las siguientes etapas son en Morelia, Colima e Isla Navidad.

Entradas relacionadas