Convoca Secum a participar en la Muestra Estatal de Teatro 2023

El periodo de inscripción será hasta el 24 de mayo, a las 23:00 horas.

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) convoca a los grupos, compañías o colectivos teatrales, actrices y actores profesionales con trayectoria del estado, a participar en la Muestra Estatal de Teatro 2023.

Podrán inscribirse los grupos, compañías o colectivos teatrales integrados por creadores, actrices y actores profesionales mexicanos o extranjeros mayores de 18 años de edad con residencia legal en el estado, pertenecientes a compañías con trayectoria que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Sobre los requisitos de las obras, podrán participar en el montaje hasta seis participantes en escena, con libre formato, técnica y tema, dirigida a una diversidad de públicos, que no se haya presentado en alguna edición pasada de la Muestra Estatal de Teatro y que tenga un mínimo de tres presentaciones comprobables.

El periodo de inscripción será hasta el miércoles 24 de mayo de 2023, a las 23:00 horas. Los resultados serán publicados en la página de internet oficial de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán www.cultura.michoacan.gob.mx el día miércoles 31 de mayo de 2023. Para consultar la convocatoria completa, se podrá ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/3p8uwNi.

Para mayores informes en el Departamento de Teatro de la Secretaría de Cultura, ubicado en el boulevard García de León 753, colonia Chapultepec Sur, o al correo electrónico masteatrosecum@gmail.com.

Entradas relacionadas