Jareni Nava se cuelga la medalla de plata

Ahora se preparará física y mentalmente para su participación en los Juegos Nacionales Conade 2023

La michoacana Jareni Nava cumplió con sus objetivos planteados, al conquistar medalla de plata dentro del Campeonato Panamericano Junior y Cadete 2023. Que se llevó a cabo en República Dominicana.

En un combate muy reñido de principio a fin, dio todo en el tatami, sin embargo la centroamericana y medalla de oro en la edición anterior del campeonato, Ava Soon Lee, le arrebató el metal de oro.

Para poder llegar a la gran final, Jareni venció a las artemarcialistas de Estados Unidos, Ecuador y Brasil, y aunque no pudo mantener el título panamericano, se quedó como subcampeona panamericana dentro de su categoría.

En este campeonato que principalmente dominaron los taekwondoines de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, Jareni Nava, participa esta vez en la categoría juvenil en la división de 68 kilogramos.

Ya de regreso a su tierra, se preparará física y mentalmente para su participación en los Juegos Nacionales Conade 2023. En la pasada edición de esta competencia, la michoacana se colgó el metal de oro.

Con información de Julieta Ruiz

Entradas relacionadas