La Selección Nacional de México jugará en el Estadio Azteca el próximo 26 de marzo

El partido será ante Jamaica como parte de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf

La Selección Nacional de México enfrentará a Jamaica, el próximo martes 26 de marzo a las 18:00 hrs, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones 2022/23, a celebrarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este será el cuarto encuentro de la Selección Nacional de México de la nueva edición del campeonato de selecciones de la Concacaf. En el primero enfrentó a Surinam en Torreón, a quien venció 3-0 el pasado 11 de junio. Tres días después visitó Jamaica donde igualó a un gol con la escuadra local.

El 23 de marzo, la Selección Nacional enfrentará a Surinam, en Paramaribo.

La fase de grupos de la Liga de Naciones se juega en un formato de tres ligas, con partidos de local y visitante, durante la Fecha FIFA de junio 2022 (fecha doble) y marzo 2023.

La fase de grupos será seguida por las finales de la Liga de Naciones Concacaf en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer lugar y final.

La Liga de Naciones es clasificatoria de la Copa Oro. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023.

Entradas relacionadas