Por violencia en Culiacán suspenden partido entre Dorados vs Correcaminos

Ambas escuadras querían obtener sus primeros tres puntos

El partido de fútbol entre la Dorados y el Correcaminos fue suspendido por la violencia que se vivió este jueves en Culiacán.

A través de un comunicado de prensa, la Liga de Expansión MX informó que el encuentro que se llevaría a cabo en la Gran Pecera (Estadio Banorte) a las 21:05 horas se pospuso. Ambas escuadras querían obtener sus primeros tres puntos.

Mensaje de la Liga de Expansión MX: “Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa la Liga Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de l Jornada 1 entre los Clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”.

El resto de los duelos se mantienen sin cambios, desde tierras arácnidas, Alacranes de Durango va por el primer triunfo del certamen ante su gente; cuando se mida a Cimarrones que el torneo pasado se quedó en la Semifinal, los de Sonora quieren volver a cumplir ese objetivo.

A las 19:05, desde Ciudad de los Deportes, el Campeón Atlante recibirá a unos Alebrijes que quieren dar la sorpresa en esta Jornada 1. Para este certamen varios de los que se bañaron en oro con los Potros, emigraron al Máximo Circuito.

Entradas relacionadas