Ambas escuadras querían obtener sus primeros tres puntos
El partido de fútbol entre la Dorados y el Correcaminos fue suspendido por la violencia que se vivió este jueves en Culiacán.
A través de un comunicado de prensa, la Liga de Expansión MX informó que el encuentro que se llevaría a cabo en la Gran Pecera (Estadio Banorte) a las 21:05 horas se pospuso. Ambas escuadras querían obtener sus primeros tres puntos.
Mensaje de la Liga de Expansión MX: “Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa la Liga Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de l Jornada 1 entre los Clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”.
El resto de los duelos se mantienen sin cambios, desde tierras arácnidas, Alacranes de Durango va por el primer triunfo del certamen ante su gente; cuando se mida a Cimarrones que el torneo pasado se quedó en la Semifinal, los de Sonora quieren volver a cumplir ese objetivo.
A las 19:05, desde Ciudad de los Deportes, el Campeón Atlante recibirá a unos Alebrijes que quieren dar la sorpresa en esta Jornada 1. Para este certamen varios de los que se bañaron en oro con los Potros, emigraron al Máximo Circuito.