Inician los duelos de los Torneos Esperanza Michoacán 2022

Los deportes que son parte de este torneo son básquetbol y volibol

Con la intención de masificar el deporte en todo el estado, inició en Acuitzio del Canje, la etapa municipal del Primer Torneo de la Esperanza Michoacán 2022.

En medio de una gran afluencia de niñas, niños y jóvenes divididos en 26 equipos, este municipio celebró su etapa selectiva rumbo al Regional del primer Torneo de la Esperanza Michoacán 2022, en la disciplina de básquetbol.

A las acciones impulsadas por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), se sumaron cuatro ayuntamientos, entre ellos, Uruapan y Ario de Rosales.

Mientras tanto, el municipio de Múgica a través de la dirección de Juventud y Deporte, en coordinación con la Cecufid, llevará a cabo el Torneo de Volibol qué se tiene programado para el sábado 10 de diciembre.

Al igual que las bases del primer torneo intermunicipal de básquetbol, se jugará en volibol, con equipos integrados por jugadores de 15 y 16 años en la rama varonil, con opción de 2 refuerzos de 17 años de edad.

Mientras tanto, en la rama femenil, la categoría está dirigida a niñas qué oscilan entre los 13 y 14 años con la oportunidad de incluir a dos jugadoras un año mayor que la quinteta.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas