AMLO: “Podría ser mi última marcha»

El presidente asegura que gracias al apoyo del pueblo, sus adversarios no lo han podido derrotar

Esta mañana, desde su conferencia de prensa en Colima, el presidente López Obrador convocó a la marcha que realizará el domingo 27 de noviembre, señalando que esta “podría ser la última en la que participe”.

El mandatario aclaró no saber lo que le depara el destino, “puede ser la última marcha, aunque no lo puedo asegurar de manera categórica… lo que sí sé, es que nosotros nos mantenemos; no han podido derrotarnos los adversarios, el conservadurismo, porque tenemos el respaldo del pueblo”, insistió.

El jefe del Ejecutivo aprovechó para comentar que la participación en la movilización del domingo será voluntaria y no habrá pase de lista, ni acarreo.

“No quiero que vayan a la fuerza, sino por su propia voluntad. Tenemos el respaldo del 70% de la población, así que no habría camiones para tanta gente que quiere ir”.

Reiteró que es una invitación abierta a todos los ciudadanos, “en el caso de los servidores públicos, si no tienen alguna actividad y es domingo, pueden asistir porque son ciudadanos, es un acto para celebrar que, a pesar de los pesares, se ha ido avanzando”, puntualizó.

Información Libia Bucio

Entradas relacionadas