Falla de Polonia, brinda el empate a México

Lewandowski falló el penal que genera el empate en el Estadio 974

México empató a cero goles en su primer partido de la Copa Mundial de Qatar, luego de que Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, atajó un penal cobrado por Robert Lewandowski, considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

El disparo del jugador del Barcelona desde los 12 metros, fue de los pocos intentos a puerta de los polacos, luego de que el árbitro Chris Beath otorgó el penal luego de una verificación del VAR.

Los mexicanos fueron mejores en el ataque, pero sin llegar a la anotación.Wojciech Szczesny repelió un tiro del mexicano Edson Alvarez.

La atajada del penal de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski rompe 82 años en Mundiales, el último portero mexicano que detuvo un penal fue Oscar Bonfiglio al argentino Fernando Paternoster en 1930.

Sobre la falla de Lewandowski, el DT de Polonia Czeslaw Michniewicz expresó ante los medios de comunicación, que no se explica como el mejor delantero del mundo falló un penal ante México. “En los entrenamientos no falló ningún cobro”.

La Selección Nacional enfrentará a su similar de Argentina el próximo sábado 26 de noviembre desde la cancha del Estadio Lusail a partir de las 13:00 horas (CDMX)., uno de los partidos más esperados de la fase de grupos.

Entradas relacionadas