Mineros y Venados ganan su pase a Cuartos de Final

Para este viernes los duelos entre Atlético Morelia contra Alebrijes y Dorados contra Alacranes

Con gol de Clemente Hernández, Mineros aseguró su presencia en los Cuartos de Final del torneo, donde esperará rival, hasta que se definan los dos duelos de mañana. Fue un encuentro cerrado entre los de Zacatecas y el Tapatío, donde sobresalieron los porteros y la zona defensiva de ambos cuadros.

En la Fase Regular del torneo, Mineros sumó 23 unidades e ingresó a la Reclasificación en el octavo sitio de la tabla; en tanto, en los primeros dos duelos de esta etapa, los locales son los que han accedido, así como los de Zacatecas, Venados de Mérida también ya espera por conocer a su rival.

Por su parte, Venados demostró su contundencia cuando más lo necesitaba. Los astados de Mérida derrotaron por 4-2 al Tepatitlán FC en la Reclasificación, con gran actuación de Rodrigo Noya, el capitán líder en recuperación de balones y que puso dos asistencias; en cuanto a los goles, Ángel López marcó dos goles y también sumaron Santiago Román y Alfonso Luna con anotaciones, mientras que por Tepa descontó Juan Angulo y Christian González.

Con este resultado, Venados accedió a los Cuartos de Final, a la espera de que todas las llaves restantes de la Reclasificación se definan, para conocer a su rival en la siguiente etapa del torneo.

Para este viernes, Atlético Morelia se juega su pase contra los Alebrijes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, mientras Dorados quiere vencer a los Alacranes, duelo a las 21:15 horas en el Estadio Banorte.

Los equipos que esperan a sus rivales son: Celaya, Atlante, Leones Negros y Cimarrones.

Entradas relacionadas