”Zombie Walk” regresa a Morelia

Habrá actividades como la rodada zombie con Bicivilizate y música con bandas de rock.

La marcha zombie de la ciudad de Morelia está de regreso, tras cancelarse dos años consecutivos por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Será el próximo 29 de octubre al filo de las 18:30 horas, el día y la fecha en que las calles del centro histórico de la capital del estado se llenen de personas caracterizadas de zombies.

Fue en una rueda de prensa, en la que Marissa Celeste Trujillo Magaña, directora del Instituto de la Juventud Moreliana, anunció el regreso de la marcha zombie, que genera gran afluencia de turistas y participantes.

“Es una actividad para toda la familia en la que las y los participantes podrán caracterizarse y vivir actividades en torno a un ambiente apocalíptico”, aseguró.

Por su parte, el organizador de Zombie Walk, Dozak Moreno, señaló que esta actividad es un movimiento con causa y para toda la familia, ya que se recibirán kilos de ayuda de alimentos no perecederos para el albergue Cristo Abandonado. que estarán presentes en la Plaza Morelos.

Actividades de la Marcha Zombie

Las actividades iniciarán en la Plaza Morelos desde las 14:00 horas del 29 de octubre, como: el tianguis zombie, concursos, venta de comida, bebida, talleres de maquillaje gratuito y con costo, proyecciones de películas del género y el acomodo de contingentes empezará al filo de las 18:30 horas, para salir con rumbo a Catedral; se tendrá un encendido especial y la fiesta posterior a la marcha en el centro histórico.

También actividades como la rodada zombie con Bicivilizate, música con bandas de rock. Mencionó que se tendrán actividades alternas previo a la marcha desde el 25 al 29 de octubre, que serán anunciadas esta misma semana.

Habrá eventos de Arte Urbano y Tradición con motivo del Día de Muertos, con 16 participantes que expondrán en el centro comercial Paseo Altozano el próximo 31 de octubre.

Entradas relacionadas