Con la suspensión del tramo Mil Cumbres por lluvia, arribó a Morelia la Carrera Panamericana

La tripulación del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), se mantiene como líder.

En medio de aplausos, gritos y una fuerte lluvia, la dupla del club Automovilístico de Morelia integrada por Ricardo Cordero y Marco Hernández arribó a la capital michoacana en lo que fue la cuarta etapa de la Carrera Panamericana.

Procedentes de Querétaro, Cordero y Hernández lamentaron que por causas de la lluvia que se registró en la ciudad la tarde del pasado lunes, se cancelara uno de los tramos con mayor atracción, la carretera de Mil Cumbres. “Fue una buena decisión por seguridad de los pilotos”, coincidieron.

En entrevista, Marco Hernández externó que Emiliano Retama y el experimentado Carlos de Antuñano en su Mitsubishi Lancer están a poco tiempo de distancia, “afortunadamente hemos ganado en todas las competencias, pero vienen haciendo una excelente carrera”.

En relación al tramo de Mil Cumbres que fue suspendido, Hernandez explicó que la primera pendiente la carretera estaba seca, además de enfrentar un kilómetro de competencia con neblina, pero al llegar al segundo tramo, “la lluvia ya no permitió seguir”.

La tripulación del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), se mantiene como líder de la edición 35 de la tradicional carrera que inició el pasado viernes en el tramo Veracruz-Oaxaca.

Este martes los automóviles dejaron la capital michoacana para continuar con la quinta etapa hacia Guanajuato-San Luis Potosí.

Información Juanita Ruiz

Entradas relacionadas