Este jueves el duelo entre Atlético Morelia y el Tepatitlán FC

Los Canarios actualmente es cuarto de la general con 24 unidades; en tanto que Tepatitlán es décimo con 17 puntos.

Atlético Morelia buscará convencer en casa cuando reciban en el estadio Morelos a Tepatitlán, en la actividad de la fecha 15 de la Liga de Expansión, tras su paso irregular de los últimos tres partidos que le dieron una victoria, una derrota y un empate.

Para el compromiso, que se programó a las 17 horas de este jueves, los michoacanos tratarán de subsanar las múltiples críticas que se recibieron en las últimas jornadas por parte de un importante sector de la afición, y que recayeron de manera más clara en el manejo y esquema táctico que implementa el entrenador Gabriel Pereyra, por lo que este juego es una buena oportunidad para revertir esas opiniones en contra.

Por su parte Tepatitlán viene de dos derrotas, y una victoria en la fecha pasada, por lo que también intentará retomar camino ante un rival nada fácil, pero que sí se encuentra algo presionado, y relajado, en la parte final del torneo regular donde solo les quedan tres fechas por enfrentar.

Encuentro parejo, por el accionar de los dos equipos en sus últimos tres partidos, pero donde los Canarios deberán hacer valer su localía, donde hasta el momento no ha visto derrota, y se maneja como fuerte en el Coloso del Quinceo.

Atlético Morelia actualmente es cuarto de la general con 24 unidades; en tanto que Tepatitlán es décimo con 17 puntos.

Ismael Herrera

Entradas relacionadas