Los Canarios enfrentan de local a Cancún FC, y luego visitan a Mineros
Atlético Morelia disputará dos juegos en 48 horas, situación que Víctor Milke, defensa central del equipo, considera “complicada” por el esfuerzo físico y mental que se requiere para jugar con pocas horas de descanso.
Los Canarios enfrentan este jueves en la cancha del Estadio Morelos a Cancún FC, y el próximo 24 de septiembre en la cancha del Estadio Carlos Villalba, a Mineros, ubicados en el lugar 10 de la tabla general.
“No va a ser fácil, hay que descansar bien la noche del jueves después del encuentro, porque el viernes vamos a hacer un entrenamiento regenerativo, posteriormente viajamos a Zacatecas”, aseguró.
El jugador canario dijo que el cuerpo técnico ya les comunicó las modificaciones en la estrategia de entrenamiento dependiendo del estado físico de cada jugador.
A pesar de ser favoritos en el plantel, Milke no demerita a ningún rival: “No hay rival fácil, vamos a salir como cada partido, a ganar, más porque estamos en casa, darle un triunfo a la gente y quedarnos con los tres puntos, sobre todo ahorita en el final de la temporada”, aseguró.
Mencionó cómo es que llega el equipo al cierre del torneo: “Hay mucha unión en el equipo y creo que a lo largo del torneo hemos venido mostrando mejor fútbol, mejor idea de juego, adaptándonos al cuerpo técnico que ya no es nuevo”.
Fuente: Ecos del Quinceo.