Michoacanos por el boleto al Nacional Charro 2022

El Lienzo del Rancho del Charro en Morelia

Charros de Zitácuaro, La Casta de Puruandiro y Tata Vasco, abren la programación de la zona centro en la fase uno

El Lienzo del Rancho del Charro en Morelia es sede del Congreso y Campeonato Estatal Charro 2022, con la participación de equipos de diversos municipios de la entidad.

Los jinetes michoacanos buscan sumar puntos para su participación en el LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022, que tendrá como sede el estado de Zacatecas.

Viernes, sábado y domingo son los días en que hombres y mujeres de caballo busquen ser los mejores en el deporte nacional por excelencia.

Charros de Zitácuaro, La Casta de Puruandiro y Tata Vasco, abren la programación de la zona centro en la fase uno.

A la una de la tarde, toca el turno al equipo El Barcino de Ciudad Hidalgo, La Piedadense y Regionales de Periban Juvenil, en tanto que en la tercera charreada del día, estarán Universidad CESMI de Zitácuaro, Dr. Arturo Arredondo de Puruándiro, y La Piedad.

A las 8 de la noche, para cerrar la jornada entrarán al ruedo los charros más pequeños, en la categoría infantil “A”, José Cruz Arredondo González, en dientes de Leche, participará Arturo Arredondeo Pérez, Fráncico Enrique Mora Arellano hará lo propio en el sector infantil “B” al igual que Karim Alejandro Aceves

Las acciones, continuarán durante sábado y domingo , además de los días 27,28 y 29 de mayo, fecha en la que estarán definidos los equipos que intervendrán en el Nacional Charro 2022.

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas