Uruapan sede del “Gran Torneo de Frontón 45 y Más”

Torneo de Frontón

Asiste, participa y saca el niño que llevas dentro

La dirección de Espacios Públicos Municipales de la SEDUMA, en coordinación con la Asociación de Frontenistas y Squasistas de Uruapan Michoacán, hacen una atenta invitación para que asistan y participen al “Gran Torneo de Frontón 45 y Más», que se llevará a cabo en la ciudad de Uruapan.

La cita es este próximo sábado 30 de abril a partir de las 9 de la mañana, en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”; el costo para disfrutar de los encuentros será totalmente gratuito.

A este evento se tiene confirmada la participación de experimentados jugadores de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora, Apatzingán, Pátzcuaro y algunos otros municipios del estado de Michoacán.

El club frontenis Uruapan, organizador del torneo, dio a conocer que la competencia se desarrollará en la categoría 45 y más, bajo la modalidad de raqueta bola karateka, con parejas sorteadas. El costo de inscripción por jugador es de 100 pesos, mismos que serán acumulados para la premiación.

Las inscripciones se podrán realizar en la unidad deportiva minutos antes de que inicie el torneo o a los teléfonos 4525262366 y/o 4435621413. Para mayores informes, se pueden comunicar a estos mismos números o con la administración de la unidad deportiva «Hermanos López Rayón».

Entradas relacionadas