El despliegue de seguridad para el partido entre Querétaro y San Luis

Hombre en Motocicleta

Los elementos de la Policía Michoacán resguardan las inmediaciones del hotel donde se hospedan.

Como parte del operativo de seguridad que proporciona la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), para el partido de la Jornada 11 del Clausura 2022, entre el Club Querétaro y el Atlético San Luis, decenas de elementos fueron desplegados en el hotel sede, en los trayectos y en el Estadio Morelos.

Un comunicado de prensa de la SSP, señala que los elementos de la Policía Michoacán resguardan las inmediaciones del hotel donde se hospedan y darán acompañamiento al estadio, y hasta su salida de la entidad.

Previo acuerdo de las autoridades en materia de seguridad con la la directiva del equipo de fútbol Atlético Morelia, es que se desarrolló la estrategia de seguridad para el desarrollo de la jornada 11 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Cabe destacar que el partido de fútbol se desarrollará a puerta cerrada este jueves a las 21 horas en el estadio Morelos por disposición de la liga, donde permanecerán efectivos policiales a la redonda del recinto para brindar tranquilidad.

Por ahora, los agentes del orden otorgan resguardo y acompañamiento a los jugadores de ambos equipos hasta su salida de la entidad. La SSP pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para recibir apoyo policial en caso de ser necesario.

Entradas relacionadas