El aforo permitido será del 75 por ciento, aunado a la aplicación del protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.
Los gobiernos de Michoacán, y de Morelia a través de las autoridades sanitarias dieron luz verde para que el próximo partido del Club Atlético Morelia se juegue con público.
De esta manera, la afición regresa al Estadio Morelos para el duelo contra Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Expansión MX.
Primero a través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, presidente del equipo dio a conocer que el juego del próximo 3 de marzo sería con afición en las gradas, y agradeció al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar por el apoyo para la apertura del Coloso del Quinceo.
“Quiero agradecer de forma muy especial al Sr Gobernador @ARBedolla y al Sr Presidente Municipal @AlfonsoMtz_Mx y sus equipos de trabajo por el apoyo en la apertura del @EstadioMorelos para el partido del @C_A_Morelia este jueves 3 de marzo vs @Dorados @LigaMXExpansion apoyemos!!”
Posteriormente el equipo subió un comunicado de prensa a sus redes sociales en el que detalló que el aforo permitido será del 75 por ciento, aunado a la aplicación del protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.
Finalmente, dio a conocer la lista de precios para este encuentro:
· General Sur $20.00
· General Norte $20.00
· Preferente Oriente $70.00
· Preferente Poniente $70.00
· Plateas Oriente $100.00
· Plateas Poniente $100.00
· VIP $100.00