Atlético Morelia quiere enderezar el camino en casa

Este jueves se medirá contra el Cancún FC, en la cancha del Morelos.

Atlético Morelia sigue con un irregular paso en sus últimos cuatro compromisos, y en esta jornada 8 de la Liga de Expansión las cosas no se ven cómodas para la escuadra michoacana, pues enfrente tendrán a un rival de Cancún FC que viene con motivación importante tras dos victorias consecutivas, después de una paso también flojo de tres tropiezos anteriores.

El actual esquema del Director Técnico, Ricardo Valiño, le ha permitido tener más juego, y constantes llegadas a la portería rival, pero poca definición, lo que provoca que la mayoría de la afición pida la salida del estratega argentino, lo cual constituye otra presión al propio entrenador y al equipo, aunado a la falta de resultados que no permiten ver con entusiasmo el futuro del club en el torneo.

Para el compromiso de este viernes a las 17 horas en el estadio Morelos, los Canarios no contarán con el sancionado Poggi, que salió expulsado en el compromiso anterior, pero los locales se presentarán casi con la totalidad del plantel, al salir finalmente en sus últimos partidos sin casos de Covid-19.

Atlético Morelia tiene una gran oportunidad de retomar camino en casa, donde también no son de los más fuertes, pero es un buen momento para hacer valer su juego de local y sacar un resultado positivo que los mantenga totalmente en la pelea.

No hay que olvidar que la escuadra michoacana actualmente cayó hasta la posición 6, con 13 unidades, y un mal resultado, con alguna combinación de marcadores, le complicaría más su posición en la tabla pues podrían caer hasta la décima o décima primera posición.

Por su parte Cancún buscará mantener su buen momento, y conseguir los cuatro puntos, pues con una victoria más de la décima posición, que es en la que actualmente se ubican, se podrían catapultar, incluso, hasta la tercera posición si se da una buena cosecha de goles y en una posición extremadamente optimista, pero no fuera de la realidad.

Interesante partido el de este viernes, que aún no contará con presencia del público, y con un Morelia que descansará en la siguiente jornada.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas