· Los jugadores continúan con su proceso de preparación en la cancha, trabajan a marchas forzadas en lo físico y en lo anímico para ofrecer los mejores resultados a la afición.
Reboceros de La Piedad disputó su segundo compromiso de pretemporada, en vistas del inicio del siguiente torneo oficial en la Liga Premier, que arrancarán de visitantes el 15 de enero ante Leviatán.
Ahora enfrentaron en el Juan N. López a Lobos ULMX, filial del Celaya a quienes superaron por dos tantos contra uno, tras disputarse tres períodos de treinta minutos cada uno, con tantos locales que concretó «Loco» Guzmán.
Con este duelo, solo les resta un encuentro amistoso más ante el propio conjunto de Huetamo, quien ahora será su filial en lugar de Degollado FC en la Tercera División, equipo al que enfrentaron el pasado domingo y con quienes por cierto cayeron tres a dos.
Los jugadores continúan con su proceso de preparación en la cancha, trabajan a marchas forzadas en lo físico y en lo anímico para ofrecer los mejores resultados a la afición.
Por el momento, la escuadra Rebocera se reporta lista para encarar el siguiente torneo donde el objetivo indiscutible es la calificación, y por supuesto superar esta fase.
Información Ismael Herrera