Jugadores, cuerpo técnico y directivos deberán someterse a las pruebas anti Covid-19
La escuadra de Reboceros de La Piedad volverá a los trabajos de pretemporada, la cual inicia a partir del próximo lunes 20 de diciembre, con nuevos retos e ilusiones que esperan cristalizar en esta nueva campaña.
Bajo la nueva administración que encabeza Heriberto Ramón Morales, el conjunto rebocero se ha mantenido como protagonista de la Liga Premier, al quedar eliminados en el anterior torneo en cuartos de final, y quedar fuera de la liguilla en la pasada por situaciones administrativas, aspectos que sirvieron para atender detalles que no se deberán repetir y se puedan lograr los objetivos.
Sin que se conozcan de inmediato más detalles, la lógica indica que jugadores, cuerpo técnico y directivos deberán someterse a las pruebas anti Covid-19, para posteriormente pasar por la etapa de exámenes médicos y finalizar con el entrenamiento en cancha y en lo emocional.
Igualmente, se esperan algunos partidos amistosos previo al arranque de la temporada que se tiene prevista para el mes de enero.
Enrique Pérez y jugadores tendrán la oportunidad de «sacarse la espina» para el presente torneo, con un equipo del cual, por el momento, no ha dado a conocer altas y bajas.