• Jugadores, cuerpo técnico y directiva se sometieron a las pruebas médicas para descartar contagios de Covid-19. Afortunadamente no se reportan casos positivos.
A los jugadores de Atlético Morelia se les acabaron sus vacaciones y este martes 14 de diciembre se reportaron en el Estadio Morelos para regresar a los entrenamientos, de cara a su participación en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Expansión.
Antes de iniciar con los entrenamientos, jugadores, cuerpo técnico y directiva se sometieron a las pruebas médicas para descartar contagios de Covid-19. Afortunadamente no se reportan casos positivos.
A pesar de no reportar casos, la directiva mantendrá los protocolos sanitarios establecidos en conjunto con las autoridades sanitarias para salvaguardar la integridad de los integrantes de la escuadra canaria.
Posteriormente, se tiene planeado dar inicio a los trabajos en cancha, donde el reto pendiente es ganar el título, y en su momento buscar el ascenso, proyectado por la presidencia de la Liga MX para el ciclo 2023-2024.
Finalmente, se informó la baja del equipo de Bryan Salazar y de Kevin Magaña, quien tras sumar 24 partidos, se une a las filas de Coyotes FC, sin embargo, el club informa que oficialmente será hasta que se tenga la totalidad de bajas y altas que se darán a conocer por parte de la institución.
Información Ismael Herrera