«Sin tantita pena» los morelianos disfrutaron el concierto de Alejandro Fernández, quien se entregó durante más de una hora y media al público que llenó la capacidad de la Monumental Plaza de de Toros.
Tras haber pospuesto sus presentaciones por motivo de la pandemia de COVID-19, El Potrillo se mostró entusiasmado de estar en el escenario donde cantó sus éxitos como: «Estuve», «Hoy tengo ganas de ti» y «Amor tumbado».
Alejandro Fernández pidió una oración por su papá que continúa delicado de salud, “quiero que juntos, desde aquí que siempre fue la casa de mi padre, le enviemos las mejores vibras”, y fue que el público aplaudió y ovacionó a Vicente Fernández.
La noche continúo, pese al tiempo frío, la emotiva velada fue cálida por el cariño que los asistentes mostraron al cantante y el repertorio de amor y desamor que compartió Alejandro Fernandez «Pero no lo beses como a mí», «Que lástima» y «Como me duele», entre otras.
Con gran éxito se desarrolló el espectáculo del Potrillo, uno de los primeros masivos una vez que Michoacán permanece en bandera verde en el semáforo epidemiólogo de COVID-19 en el país..
Información Mayra Hurtado