El Comité Municipal de Salud suspendió los eventos masivos en Morelia, a fin de frenar el número de contagios de COVID-19
En reunión del Comité Municipal de Salud de Morelia, se determinó continuar con la suspensión de encuentros masivos en la capital, en la idea de contener los contagios por COVID-19.
En cuanto a los establecimientos nocturnos, se permite un aforo no mayor al 50 por ciento y el cierre hasta las 01:00 horas, de jueves a domingo, así como el respeto de las medidas sanitarias en dichos lugares.
La apertura de plazas públicas será a partir del 20 de septiembre, las cuales serán cerradas el 30 de septiembre, por única ocasión.
Los centros religiosos, balnearios, cines, hoteles, restaurantes, centros comerciales, salones de fiestas y demás espacios, deberán respetar un aforo no mayor al 70 por ciento, mientras que el transporte público una ocupación no mayor al 60 por ciento.
Las Brigadas de Inspección de Medidas Sanitarias, integradas por personal de los tres órdenes de gobierno continuarán con vigilancia en establecimientos y transporte público.