Sahuayo, sede del Campeonato Estatal Selectivo de Box

Box

Se participará en las categorías Infantil, Juvenil, Élite, y Cadetes, además de la rama femenil, en los diferentes pesos.

Información Ismael Herrera

Sahuayo se reporta listo para recibir a un promedio de 140 pugilistas michoacanos quienes participarán en el Campeonato Estatal Selectivo de Box que se desarrollará este 25 y 26 de septiembre, por primera vez en esa población.

Gerardo Cárdenas, entrenador y uno de los principales impulsores del box en esa región, confirmó que ya se encuentran listos para albergar este importante evento.

Se realizará en el Auditorio Municipal de Sahuayo, lugar amplio donde no habrá problema para implementar las medidas de sanidad adecuada para la protección de los asistentes.

Se participará en las categorías Infantil, Juvenil, Élite, y Cadetes, además de la rama femenil, en los diferentes pesos, con pugilista provenientes de Zacapu, Apatzingán, Tangamandapio, Morelia, Jacona, Paracho, Uruapan, entre otros.

Será selectivo dentro del proceso de integración de la Selección Estatal que participará en los Juegos Nacionales CONADE del próximo año, y el Festival Olímpico Mexicano de Box que se verificará en noviembre de este 2021, en una fecha no habitual.

Entradas relacionadas