El estadio tiene permitido recibir un aforo del 30% y no se permite la entrada a menores de 12 años.
Información Redacción
El encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Torneo #GritaMéxicoA21 entre los Clubes Puebla y Atlético de San Luis, el cual se realizará el viernes 10 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc se jugará con público.
Apegados a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias del Estado de Puebla se detallaron los planes de acción para recibir un 30 % del aforo total del Estadio Cuauhtémoc.
Durante la mesa de Seguridad y Sanidad se acordó colocar un área médica especializada para la atención de posibles casos de Covid-19. Los aficionados deberán portar de manera permanente el cubrebocas, pasar por los filtros sanitarios y seguir las indicaciones para el desalojo ordenado del inmueble.
De acuerdo con las autoridades estatales no habrá ingreso a menores de 12 años. La apertura de puertas será a las 17:00 horas.
En la reunión estuvo presente personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Tránsito Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil Estatal, Servicios Médicos, Dirección de Riesgos Sanitarios, representantes de Puebla F.C., Director de Seguridad y el Oficial de Sanidad del mismo Club, así como los Comisarios de la Liga BBVA MX.
De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades de los tres niveles de Gobierno reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.