El partido se jugará sin aficionados, no recibió la autorización del Ayuntamiento de Morelia.
Información Ismael Herrera
Atlético Morelia logró llegar a la parte alta de la tabla y en esa zona buscará mantenerse cuando enfrente este domingo a Cimarrones de Sonora en el empastado del estadio Morelos, en punto de las 12 horas, en la actividad de la fecha 7 de la Liga de Expansión.
Tras un largo receso oficial por el descanso de la jornada anterior, y lo separado de los juegos entre un partido y otro, producto de la pésima planificación de esta justa, el momento futbolístico con el que llega el equipo a este encuentro es incierto, pero los últimos resultados permitieron ver un ascenso en el conjunto Canario, pero no la solidez colectiva que se espera del once amarillo y rojo.
Cimarrones también ya descansó, y en los últimos compromisos obtuvo dos derrotas consecutivas, mientras que los representantes michoacanos vienen de una positiva racha de tres victorias consecutivas que puede ser un preámbulo de lo que podemos observar este fin de semana en el estadio Morelos.
Ante la nula información que surge del interior del club, se puede conocer que Morelia se encuentra con equipo completo y listo para enfrentar un compromiso más en el camino a la búsqueda del título que es el objetivo.
Por parte del Atlético Morelia no se tuvo comunicado oficial.
Los Canarios son sextos de la tabla con 11 unidades, y en caso de ganar ascendería a la tercera
posición, pues este es el último compromiso de la jornada, en tanto que Cimarrones está en el sitio once con 8 puntos.