Jugadores comprometidos con la Eliminatoria: Theiler

Jorge Theiler

Con un gol de penal, la selección mexicana se impuso 1-0 a Costa Rica. Es líder del Octagonal.

Información Redacción

En conferencia de prensa virtual, realizada después del triunfo 1-0 obtenido por la Selección Nacional de México ante su similar de Costa Rica, Jorge Theiler, Auxiliar Técnico de la Selección Nacional de México, habló del encuentro y del desempeño que tuvo el equipo mexicano en territorio costarricense.

Lo primero que señaló fue la importancia de la victoria y, al mismo tiempo, realizó un análisis del juego ante los ticos: “Es una victoria muy importante porque los muchachos jugaron un muy buen primer tiempo. En el segundo nos faltó un poco, ya que, debido a los cambios ofensivos que realizó, Costa Rica nos metió un poco atrás y nos creo situaciones de peligro en contra. Sin embargo, creo que México es un justo ganador y está es una victoria muy importante con la que sumamos tres puntos fundamentales”.

Además, resaltó la fórmula con la que el equipo mexicano ha conseguido iniciar con buenos resultados la Eliminatoria mundialista, luego de registrar dos triunfos consecutivos.

“La clave es que tenemos un grupo de jugadores que están muy compenetrados en hacer una gran Eliminatoria, que quieren trabajar para llegar al objetivo final, el Mundial de Catar. Esto lo demuestran, día a día, con trabajo, con mucha dedicación y eso es fundamental; además, muestran sus ganas de estar con la Selección y eso es muy meritorio. Estamos muy felices de eso, todo el grupo que acompañamos a Gerardo Martino estamos contentos”, finalizó Jorge Theiler.

Entradas relacionadas