Ciclista michoacana triunfa en Argentina
Fátima Hijar ganó el oro en la categoría de equipos La pedalista michoacana oriunda del municipio de Zitácuaro, Fátima Hijar conquisto medalla de oro dentro de la edición 25 del Campeonato Panamericano de ciclismo de Montaña, que se desarrolla desde el…