Sahuayo, primera parada de “La OSIDEM en tu Municipio”
El concierto será de acceso libre en el Templo de Santiago Apóstol el próximo 3 de febrero. La Secretaría de Cultura Michoacán (Secum) a través del programa “La OSIDEM en tu municipio” brindará un concierto en Sahuayo, el próximo 3 de febrero, en el…