Michoacán derrotó a Guerrero y clasificó a la final
En la división Sub-17 la escuadra del ENDIT Morelia ganó por uno a cero a Guerrero Dos equipos michoacanos aseguraron su pase a la fase a nivel República de la Liga Nacional de Fútbol Femenil tras desarrollarse la etapa regional en Ixtapa Zihuatanejo…
Firma Bedolla convenio de seguridad y construcción de la paz con gobernadora de Guerrero
• El convenio permitirá dar certeza jurídica a las acciones que se están implementando y reforzar las áreas de seguridad Siguiendo con la política del buen vecino, impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Poder Ejecutivo del estado de…