Piden autoridades evitar aglomeración en vacunación a treintañeros la siguiente semana

Vacunación

Habrá tres centros de vacunación: Ciudad Universitaria, Poliforum de Morelia y Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

Información Rafael Silva

Del lunes 6 al 9 de este mes las brigadas correcaminos del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud con el apoyo de otras instituciones estarán vacunando en Morelia a los adultos de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas en su segunda dosis contra el COVID-19.

El biológico que se estará aplicando, repetimos, solo a los adultos de 30 a 39 años y en su segunda dosis y mujeres embarazadas, es el de Astra Zeneca. Estarán funcionando tres mega centros de vacunación: uno en Ciudad Universitaria, un segundo en el Poliforum de Morelia y un tercero en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, es decir el Venustiano Carranza.

El horario será de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde. Deberá presentar el comprobante de su primera dosis y su credencial de elector para que no tenga problemas y logre a tiempo y sin ninguna complicación su segunda dosis y así ponerle una barrera al coronavirus.

Entradas relacionadas