DEPORTES SMRTV

Fecha y hora por conocerse.

 

Nota y foto:NOTINEX

 

Cargadores de Los Ángeles recibirá a Jefes de Kansas City en la cancha del Estadio Azteca de esta ciudad, en el partido de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano que se disputará este año.

 

Este lunes la NFL México confirmó el duelo, aunque la fecha y hora se conocerán cuando se publique el calendario de la temporada regular en abril próximo.

 

Este será el tercer juego de temporada regular de la Liga que se dispute en el Estadio Azteca, después de que Raiders de Oakland jugaron de locales ante Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Los Jefes perdieron la final de la Conferencia Americana ante Patriotas en tiempo extra, mientras los Cargadores fueron eliminados por Nueva Inglaterra en los playoffs.

NTX/SAL/LHM

Monarcas busca sus primeros tres puntos fuera de casa

 

Nota: Redacción 

 

El mediocampista de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, consideró como importante el no volver a cometer los errores que se tuvieron en el encuentro anterior.

“Tenemos que mejorar en las partes que cometimos errores, en defensa estar más sólidos y arriba estar más atinados en las que tengamos para marcar”.

Sandoval quiere mostrar más de su futbol y aportar a la Monarquía durante este Torneo Clausura 2019. “No sé si llamarlo revancha, pero sí quiero y tengo ganas de mostrarme más, dar mucho más de los que he dado a este equipo”.

Ray aseguró que como extranjero debe marcar una diferencia y ayudar a que el 'Equipo de la Fuerza' cumpla los propósitos y objetivos trazados. “Como extranjero estás obligado a demostrar y a dar más que el resto, por ello confían en nosotros y debemos marcar diferencia”.

Finalmente, respecto al siguiente adversario (Santos), mencionó que buscarán los primeros tres puntos del certamen fuera de casa. “Conocemos bien al rival, tienen un ex compañero y debemos de mostrarnos, hacer lo nuestro, no cometer errores y buscar los tres puntos”.

Información obtenida de la página oficial de Monarcas Morelia, Link: https://fuerzamonarca.com/noticia/mejorar-y-no-cometer-errores-sandoval

 

Únicamente jugarán las categorías desde Juvenil hasta Dorado, las ligas Femenil e Infantil iniciarán actividades hasta el 12 de enero.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la escuadra de Jalisco como líder absoluto de la categoría de Primeras Especiales con 13 puntos, los días 5 y 6 de enero se reanudan las hostilidades de la Temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia; en el caso de los sectores Femenil e Infantil, la vuelta a la actividad está programada para el sábado 12 del presente mes.

Tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Liga de Futbol Amateur con mayor número de integrantes en el país, retornará a la actividad el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) y sedes alternas, en las categorías desde Juvenil hasta Dorado.

Con 13 unidades producto de 4 juegos ganados y un empate, el equipo Jalisco protagonizará el duelo estelar de la fecha 6 en la categoría de Primeras Especiales, cuando el domingo 6 de enero en la cancha ´José Calderón´ enfrente a los Bureles del Tauro. En otros encuentros, el sublíder Independiente sale de su terruño para medirse a La Aldea, duelo que tendrá como escenario el campo de espectáculos ´Félix Cerda Loza´ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC); el tercero en la clasificación general, Pony´s del Tecnológico le hará los honores a Resinas Sintéticas; Universidad Michoacana en contra de CRT Morelia, en la UDC 21; Coca Cola en el rectángulo verde de La Violeta se mide ante SUEUM; Panificadora Estrada buscará las tres unidades frente a Colonia Guadalupe, en la UDC 6; en la UDC 17, Palos Garza F.C. vs Jardines del Rincón; mientras que Álvaro Obregón visita a Grupo de Oro, en la UDC 5. Actividad que se desahogará en punto de las 10 de la mañana.

En lo que respecta a los sectores Femenil e Infantil, retornar a la actividad hasta el sábado 12 de enero.

 

Los jugadores obsequiaron juguetes a las y los niños que se encuentran internados en el hospital por el día de Reyes.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones sociales que emprende el equipo Aguacateros de Michoacán de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los jugadores y directiva, entregaron esta noche regalos a los niños del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, en la capital michoacana.

Con el corazón inquebrantable que los caracteriza y concentrado en la entrada principal del nosocomio que se ubica en el Bosque Cuauhtémoc, los jugadores sensiblemente emocionados compartieron en cada una de las áreas del hospital, un grato momento al obsequiar juguetes a los infantes.

Mitch, la mascota del equipo, junto con los deportistas Israel Gutiérrez, Arim Solares, Adrián Zamora, Noé Alonzo, Tyrone White, Dominic McGuire, Michael Pérez, Karim Scott, Maurice Sutton Jr., Gabriel Vázquez, Javi González y Alejandro Reyna, acudieron al hospital, se convirtieron por un par de horas en Reyes Magos, dándoles mensajes de alientos a los pequeños que acompañados de sus familiares agradecieron el obsequio.

Asimismo el presidente del Equipo de Baloncesto, Gilberto Morelos Favela, acompañado de la directiva y cuerpo técnico conformado por Juan Manuel González Flores, franquiciatario, Omar Quintero Pereda, entrenador, Claudio Arrigoni, asistente, así como Jesús Tejeda, preparador físico, se dieron cita para alegrar esta noche a los niños y repartir entre el personal, la tradicional Rosca de Reyes y con ello reconocer a las enfermeras y enfermeros del Hospital en la labor que día a día desempeñan.

Cabe destacar que Aguacateros disputará la jornada 29 y 30 contra Santos de San Luis Potosí el próximo martes 8 y miércoles 9 de enero, ambos a las 20:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Actualmente el conjunto michoacano se encuentra en el tercer lugar de la Zona Sur con 38 puntos, ello tras llevarse un triunfo de la serie contra Mineros de Zacatecas.

El siguiente partido de Aguacateros será en casa el próximo 8 y 9 de enero a las 20:00 horas contra Santos de San Luis Potosí.

 

Por: Redacción

 

Morelia, Michoacán.- El conjunto michoacano dirigido por Omar Quintero Pereda, sacó a relucir el oro verde esta noche, al ganar en un partido cerrado al súper líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Mineros de Zacatecas, con un marcador de 81-82, correspondiente a la jornada 28.

Con un marcador cerrado desde el inicio del partido, Aguacateros de Michoacán demostró que quería apoderarse de la revancha, ganando desde el segundo periodo por un marcador de 41-42, mientras que luego del descanso, el equipo michoacano se fue a la delantera con diez puntos (58-68), para en el último periodo evitar que el conjunto de local intentase revertir el marcador, por lo que hasta el último segundo del partido, el cierre fue espectacular, y con una diferencia mínima y el equipo visitante se llevó la victoria.

En una serie dividida, por parte de Michoacán Maurice Sutton fue el mejor de los visitantes con 16 puntos y 10 rebotes, seguido de Tyrone White con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Karim Scott Rodríguez con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y Dominic McGuire con 7 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria, el cuadro purhépecha se ubica en el tercer lugar de la Zona Sur con 38 puntos, buscando regresar a la primera posición previo a los playoffs, rompiendo esta noche el invicto a Mineros en su casa, en el Gimnasio Marcelino González.

Siempre se trabajará por el bien de los asociados, aunque reconoció que de ser verídico, se reprueban este tipo de conductas.

Los michoacanos se consolidan como autoridad en la materia.

Ricardo Cordero y Marco Hernández continúan haciendo lo propio.

Busca el Campeonato Nacional, el NACAM y la Carrera Panamericana.

Se recibirán artículos el jueves de 4:00 a 6:00 PM, en taquilla exterior. 

La escuela normal durante los últimos 35 años ha formado a más de 3 mil docentes de 34 generaciones, en la Licenciatura en Educación Física.

El centro acuático sigue siendo una de las mejores opciones para los morelianos.

convenio uno

convenio dos