Su mensaje se da en el contexto de la detención de César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que su gobierno trabaja con inteligencia, uso de la tecnología, coordinación y cero impunidad para la procuración de justicia, la cual “es rápida y hay cero impunidad”.
Su mensaje se da en el contexto de la detención de César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, presunto extorsionador y asesino, detenido como resultado del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, y por la estrecha coordinación entre los gobiernos de México y del Michoacán.
Al capturarlo, se hace justicia al líder limonero Bernardo Bravo, privado de la vida el 19 de octubre de 2025, en el municipio de Apatzingán, área en la que operaba “El Botox”.
Esta semana, también habló de Alfredo “N”, presunto asesino de los intérpretes de lengua de señas Víctor Manuel (37 años) y Anayeli (36 años), y su hija Megan Eileen (12 años), quien fue rastreado hasta el estado de Morelos, donde, en coordinación con el gobierno de esa entidad, se ejecutó una orden de aprehensión en su contra.
“Ya hay un detenido, se ratifica que es un familiar [de una de las víctimas] y hay colaboración de otras personas”, comentó Ramírez Bedolla.
El gobernador enfatizó que su gobierno está plenamente coordinado con el de la presidenta Claudia Sheinbaum a través del gabinete de seguridad, lo que ha permitido seguir pacificando al estado con una estretagia, resaltó, que ha dado resultados.

