Zitácuaro “desplumo” al Gallo

Doblegó 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro Sub-19

Arrancó la segunda edición de la Copa Promesas para los Clubes de LIGA PREMIER y en tierras michoacanas, en el estadio Ignacio López Rayón el primer resultado fue totalmente positivo.

Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro doblegó 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro Sub-19, en un partido correspondiente al Grupo 8 del certamen, que resultó bastante entretenido y totalmente aguerrido.

Con este resultado, el conjunto michoacano al mando de Mario Trejo toma ventaja importante en el Grupo para pensar en una calificación, recordando que avanzan los líderes de cada sector y los mejores siete segundos lugares.

No fue fácil el partido, pero la concentración en defensa fue fundamental para los michoacanos, porque también los Gallos por momento fueron bastante propositivos en ataque, aunque controlados de buena manera.

En el segundo tiempo el ‘Depor’ salió dispuesto a dejarlo todo en la cancha, y fue cuando apareció Edgar Llamas para convertir el 1-0 con el que tomaron ventaja y que a la postre fue definitivo.

De ese golpe no se pudo levantar el conjunto queretano y Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro se quedó con la victoria que les permite soñar más alto en el certamen.

El siguiente partido para el conjunto de Zitácuaro en esta Copa Promesas será en calidad de visitante frente a Aguacateros Club Deportivo Uruapan de la Serie B de LIGA PREMIER, programado para el próximo 23 de septiembre a las 16:00 horas, de conseguir otra victoria prácticamente estaría del otro lado de la barda.

Fuente: Página de la Liga Premier