En Lázaro Cárdenas habrá Curso Integral de Verano

Disfruta las actividades del 21 de julio al 8 de agosto en la Casa de la Cultura «José Vasconcelos»

La Casa de la Cultura «José Vasconcelos», en el municipio de Lázaro Cárdenas, invita a su Curso Integral de Verano, será del 21 de julio al 8 de agosto y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas invita a regalar a los peques un verano lleno de arte, juego y aprendizaje, con actividades a desarrollarse en un horario de 7:50 a 12:00 horas.

Algunas de las actividades que ofrece este curso de verano son: dibujo, pintura, literatura infantil, danza, activación física, actividades lúdicas y visitas guiadas.

Se trata de una oportunidad de darles un verano extraordinario a las niñas y niños que se encuentran en un receso de las actividades educativas.

Para más información puedes llamar al 753 532 1771 o también puedes pedir informes en la dirección: Calle Camichín s/n, Segundo Sector de Fidelac. Lázaro Cárdenas.