Atlético Morelia pierde por la mínima diferencia

Continuará trabajando en su preparación para su siguiente compromiso amistoso, el 19 de junio en Aguascalientes ante Necaxa

Dando continuidad a su pretemporada, el Club Atlético Morelia se enfrentó en partido amistoso y pactado a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, al primer equipo del Club Querétaro. El partido se disputó en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

En el primer tiempo, la escuadra local mantuvo mayor posesión de balón, logrando abrir el marcador al 20’ tras un remate de Aldair Pérez.

En la segunda mitad, el partido se tornó parejo. Atlético Morelia recuperó el balón y generó jugadas de peligro en el área auriazul pero las atajadas de Guillermo Allison permitieron mantener el 1-0 en el marcador.

Para el inicio del tercer tiempo ambos equipos cambiaron su plantilla por completo. La única anotación llegó al minuto 5’, gracias a un remate de José Varela dentro del área. Así Querétaro amplio la ventaja.

En el cuarto y último tiempo, Morelia se mostró ofensivo y buscaba el gol mediante centros y disparos de media distancia, sin embargo, pese a varios intentos el tablero no se movió.

De esta forma, el Club Atlético Morelia continuará trabajando en su preparación para su siguiente compromiso amistoso, el 19 de junio en Aguascalientes ante Necaxa.

Entradas relacionadas