Atlético Morelia despide a Scoponi

Fue el pasado 22 de febrero, cuando la directiva anunciaba la llegada de Norberto Hugo Scoponi Casanova como director técnico

La directiva del Club Atlético Morelia anunció por redes sociales el cese del Director Técnico Norberto Scoponi, el argentino estuvo al frente del equipo en 5 juegos.

Publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:”La directiva del Club Atlético Morelia informa que a partir de este momento, el profesor Norberto Scoponi deja de ser el director técnico de nuestro primer equipo.

En el mensaje, agradecen el trabajo, profesionalismo y compromiso mostrado a la institución bajo su gestión y le desean éxito en sus futuros proyectos.

Fue el pasado 22 de febrero, cuando la directiva anunciaba la llegada de Norberto Hugo Scoponi Casanova como director técnico. Se presumió la larga trayectoria del argentino en el fútbol mexicano, al pasar por equipos como Atlas, América, Santos, Monarcas y Puebla.

Tras un torneo para el olvido, “Los Canarios” se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades, sólo por encima de Tepatitlán que suma 8 unidades.

Entradas relacionadas