Descanso en las Ligas Municipal y del IMSS

El balón vuelve a rodar el 6 de abril.

Con motivo del período vacacional de la Semana Mayor, la Liga Municipal de Fútbol Morelia, y la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol del IMSS suspenderán actividades este fin de semana, las dos agrupaciones del balompié más importantes de la capital michoacana.

La Liga Municipal de Fútbol Morelia no tendrá actividad solo este fin de semana y regresarán a los juegos oficiales hasta el 6 de abril. Estas agrupaciones reúnen a más de 20 mil jugadores, y desarrollan un promedio de 400 juegos cada jornada, en sus diferentes categorías Infantil, Juvenil, Femenil, y Libre.

Por su parte la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol del IMSS, regresará a los campos hasta el 13 de abril. Participan casi 7 mil jugadores en sus diferentes divisiones, y se programan 175 partidos cada fecha.

Igualmente la Liga Piedadense no tendrá juegos este fin de semana. Ya en la recta final del torneo se programan un promedio de 149 cotejos en una agrupación que reúne normalmente a más de dos mil jugadores. Igualmente regresan al torneo oficial el 6 de abril.

Entradas relacionadas