Listo el programa de películas gratuitas de Cine para todxs 2024

En Michoacán los filmes se proyectarán en tres sedes

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presenta Cine para todxs 2024, un programa de funciones gratuitas, en espacios de exhibición comunitarios, de películas mexicanas, contemporáneas y clásicas, que han marcado la historia del cine nacional.

En esta quinta edición, nos enorgullece presentar una selección cuidadosamente curada, en conjunto con los programadores de los espacios de exhibición, de 32 títulos, que incluye documentales, animaciones, ficciones, estrenos y clásicos del cine mexicano. Desde la narrativa íntima hasta la exploración de temas sociales y culturales, cada película ofrece una experiencia única que refleja la riqueza y diversidad de la cinematografía mexicana contemporánea.

Gracias el invaluable apoyo de Aeropuertos del Sureste (ASUR), a través del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE 189), y del Gobierno del Estado de Michoacán, la programación de Cine para todxs 2024 se exhibirá entre abril y junio, en 14 espacios de exhibición comunitarios de 10 estados de la República, con los objetivos de promover el talento de las y los creadores del cine mexicano y ampliar las oportunidades de acceso a sus trabajos, colaborando con ello a la formación de nuevos públicos.

Las películas que conforman la programación de Cine para todxs 2024 pueden conocerse en el siguiente enlace: https://moreliafilmfest.com/el-ficm-presenta-cine-para-todxs-2024

Entradas relacionadas