La única anotación llegó al minuto 3 y fue por conducto del defensa Sucker Estrada
Con gol de vestidor, los Escorpiones FC, dieron cuenta en su ‘nido’ a los Reboceros de La Piedad, en duelo de la Jornada 22 de la Serie A.
Victoria por demás importante la que consiguió la tropa morelense la cual ya suma 34 unidades, es noveno lugar y se acerca más al séptimo lugar, que ahora lo tiene Inter Playa con 37 unidades.
Por su parte, el conjunto michoacano se vuelve a atorar y se queda con 26 unidades y ahora ocupa la décimo segunda posición en el sector.
Así que el plantel de Zacatepec mantiene más que vivas sus esperanzas por colarse a la Liguilla dentro de este carro, recordando que aún hay muchos puntos por jugarse, pero deberá demostrar su fuerza de ataque como visitante en la siguiente jornada porque no ha podido sacar esos resultados positivos.
En lo que respecta a los Reboceros, estos han mostrado irregularidad en el torneo, porque, así como ganan, vuelven a perder y le cuesta trabajo regresar a la senda victoriosa.
La única anotación llegó al minuto 3 y fue por conducto del defensa Sucker Estrada. Iván Zamora cobró un tiro de esquina por el lado derecho y el zaguero remató con la cabeza, el balón picó en el césped y rebotó y superó al arquero Rodrigo Cerecero que, aunque se lanzó, el esférico terminó en las redes.