Por fin gana el Atlético Morelia

El próximo juego de “Los Canarios” será ante Chivas Tapatío el próximo 17 de febrero

Como parte de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2024, de la Liga de Expansión Mx, el Atlético Morelia ganó 3-1 a Tlaxcala FC, resultado que le ayuda a salir del último lugar de la tabla general. Es su primera victoria.

Los goles “canarios” fueron por conducto de Cristopher Engelhart (1), Fernando Illescas y Paúl Galvan.

Al final del encuentro, se mostró la satisfacción del técnico Israel Hernandez Pat, quien con una sonrisa atendió las preguntas de los medios de comunicación. Reconoció que la victoria obtenida era una deuda que se tenía con la afición.

“La verdad es que se la debíamos a la afición, una victoria y le debemos todavía mucho. Es una victoria nada más. Todavía hay un camino importante que recorrer y hay mucho que trabajar. Todavía no puedo decir si ya salimos de la presión, porque sería absurdo de mi parte”, aseguró.

Asimismo, expresó que este partido es el inicio de lo que se pretende para obtener los mejores resultados, “vamos a corregir en el camino, pero falta mucho y el equipo todavía tiene que agarrar mejor forma para poder escalar posiciones”.

El próximo juego del Atlético Morelia será ante Chivas Tapatío el próximo 17 de febrero, en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Redacción Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas