Alberca Villa Magna, lista para integrar pre-equipo que represente a Morelia en futuras competencias

Continúa con el proceso de inscripción para el Curso de Natación 2024

Una de las tareas de IMCUFIDE ha sido la conformación de academias deportivas, con el propósito de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Tener una vida equilibrada es la mejor opción.

Por lo anterior, el IMCUFIDE anuncia la intención de integrar un pre-equipo en las categorías Infantil-Juvenil que represente a Morelia en competencias de talla estatal, nacional e incluso internacional, por lo que además invita a las y los morelianos a realizar su proceso de inscripción al Curso de Natación 2024 en la alberca semiolímpica Villa Magna.

«Estamos buscando la formación de un pre-equipo, una Selección Infantil y Juvenil; además de clases de aquazumba y eventos recreativos solicitados por los mismos usuarios, por lo que aspiramos a tener más usuarios que vivan por esta zona», destacó Karla Valverde, coordinadora del espacio acuático.

En este tenor, informó que la conformación del pre-equipo de Natación Infantil-Juvenil Villa Magna IMCUFIDE es a partir de los 10 años en las diversas pruebas: Libre, Mariposa, Pecho, Crol, así como equipos en las ramas varonil y femenil.

Para ser parte de la Academia, es necesario estar inscrito en el Curso de Natación 2024, por lo que el proceso de inscripción puede realizarse de 09:00 a 17:00 horas, con un costo de $178.60, credencial 44.41 y examen médico 71.44, además de que las mensualidades oscilan entre los $222.56 y $893.02, de acuerdo al número de clases que cada usuario elija.

Entradas relacionadas