Aguacateros de Peribán pierde 3-2 contra Montañeses

Con el resultado adverso el equipo michoacano se queda con 31 puntos

Una fría tarde, pero triunfal en Orizaba, Montañeses recibió a Aguacateros de Peribán y le ganó 3-2 en partido correspondiente a la J19 de la Liga Premier.

Alejandro Villa, después de su paso por Racing, regresó a Montañeses y que forma de hacerlo, poniendo a los de casa al frente del marcador. Por su parte, la visita buscó el empate antes del medio tiempo, consiguiendolo gracias al tanto de Pedro Pacheco justo al minuto 45 de la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

Reanudando el juego, Montañeses por conducto de Max Palacios se puso adelante al marcador, por su parte, Edgar Ayala tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja por conducto de los once pasos, donde el portero de Peribán se llenó de valor y atajó el penal. Posterior a ello, Peribán logró empatar el marcador gracias a Arturo Cerda.

EL GOL DE LA VICTORIA

Faltando cinco minutos, Montañeses realizó cambios, donde se miró el regreso a las canchas de César Landa después de una lesión y el debut de Miguel Martínez. Landa, responsable de los tiros de esquina, cobró el mismo, donde Chema Cerón, nuevo fichaje de los locales y que hoy hacía igual su debut, logró anotar de último momento su gol, dándole la victoria a los de casa.

ASÍ QUEDAN

Con la victoria Montañeses sube a 29 unidades para ser noveno en la tabla del G2, mientras que Aguacateros de Peribán se quedó en 31 puntos.

Entradas relacionadas